TODO ACERCA DE VENTA DE EQUIPO MEDICO EN CUERNAVACA MORELOS

Todo acerca de venta de equipo medico en cuernavaca morelos

Todo acerca de venta de equipo medico en cuernavaca morelos

Blog Article

Más fotos Equipo Médico Otorrino Riester Vendo equipo medico ecosonograma sonoace pico, con carrito y primer sony mantenimiento al dia corposc.

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category Vencedor yet. Almacenar Y ACEPTAR

Soma Tech Intl ha desarollado un riguroso y detallado proceso de reacondicionamiento que es diligente a cada unidad de los equipos garantizando la mejor calidad de los equipos reacondicionados. Hay dos etapas en esto proceso: el técnico y el cosmético.

La próxima etapa para garantizar la más suscripción calidad de nuestros equipos es nuestro completo proceso de reacondicionamiento cosmético.

Equimed es una empresa especializada en la venta de equipo médico, Vencedorí como en la distribución, mantenimiento y reparación del mismo, lo que la ha llevado a convertirse en una de las principales referencias en el sector en El Salvador.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Lo elegimos como otras de las opciones porque tiene implementos médicos a precios bajos en muchos productos y get more info ofrece una fianza de igualación de precios.

Es por ello que, te recomiendo no abordarlo con demasiadas preguntas, sin embargo que puedes aburrirlo o incomodarlo y, por ende, poner en riesgo la venta de tus equipos.

Comprar equipo de segunda mano se considera arriesgado si no se conoce el estado read more del equipo, pero si se compra con cuidado y se verifican las condiciones, la compra puede ser segura.

Nos here encargamos de que nuestros productos pasen por pruebas de calidad estrictas, adquiriendo equipo Doméstico e internacional con marcas como Welch Allyn, Cardioline, Edan, Medimetrics y muchas más. Además nos caracterizamos por sustentar y ofrecer precios accesibles en la venta de estos equipos.

Investigación equipos usados en venta en los establecimientos de Vigor. Si te llega la aviso de que un centro médico cercano se va a mudar o clausurar, acude a probar si tienen planeado organizar una venta de pestillo de local.

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

Ten en cuenta los equipos que tienen un detención valía de reventa. Si el equipo se encuentra en buenas condiciones y los profesionales médicos aún lo utilizan en la Hogaño, es probable que logres encontrar un comprador. Sin bloqueo, algunos equipos tienen una veterano demanda que otros y debes tener en cuenta aquellos que tiene un detención valor de reventa.

Report this page